Pastor Jorge Nava.jpeg

Jorge Nava

Las promesas de Dios.

¿Alguna vez ha sentido que Dios no le cumplió una promesa?

Hebreos 6.10-20

¿Alguna vez ha sentido que Dios no le cumplió una promesa? Si es así, entonces el pasaje de hoy es para usted. Veamos tres enseñanzas que podemos aprender de ello.

NO HAY NADIE MÁS GRANDE QUE EL SEÑOR. Él tiene poder, conocimiento y sabiduría infinitos. Nada puede frustrar sus propósitos, así que todo lo que promete hacer, lo hará. El pasaje de hoy nos asegura que el Señor nunca le falla a sus hijos, aunque tengamos que esperar por su respuesta.

DIOS ES INMUTABLE. Eso significa que su Palabra y sus planes para el bien de sus hijos no cambian. Podemos contar con que Él hará todo lo que dice que hará. Aunque todo lo que nos rodea cambia, nuestro Padre celestial nunca lo hace.

ES IMPOSIBLE QUE DIOS MIENTA. Él es fiel y la fuente de toda verdad. Porque es santo, no hay pecado en Él. Todas sus promesas se basan en su integridad.

Una promesa tiene valor solo si el que la hace es digno de confianza. Dado que solo Dios cumple perfectamente este requisito, podemos vivir con la certeza de que cumplirá sus promesas. Además, su fidelidad absoluta significa que también podemos estar seguros de su lealtad y su amor incondicional por nosotros.

Pastor Jorge Nava.jpeg

MARTIN RODRIGUEZ

Cada vez que tengo la oportunidad de escuchar la radio siempre me conecto con Radio Uncion Kentucky. Es mi favorita.

Pastor Jorge Nava.jpeg

JUANITA GONZALESZ

Las predicaciones que ponen, son de mucha bendicion para mi vida. 

Pastor Jorge Nava.jpeg

JOSEFINA LARSA

Me gusta esta emisora qye que tienen musica que me llena cuando estoy haciendo mis quehaceres cotidianos.