Pastor Jorge Nava.jpeg

Jorge Nava

Un refugio para la soledad.

Efesios 4.1-6

Dios nos creó con la necesidad de relacionarnos con Él y con los demás. Cuando no lo hacemos, sufrimos el malestar emocional de la soledad. Pero en su Palabra, el Señor nos asegura su presencia constante. Quiere que todos los creyentes sepamos que está cerca y que nunca nos dejará (Dt 31.6).

Otra manera en que el Padre satisface nuestra necesidad de compañía es mediante la Iglesia. Cuando pusimos nuestra fe en Cristo como Salvador, nos convertimos en uno, no solo con Él, sino también con todos los demás creyentes. La Iglesia es el Cuerpo de Cristo, y uno de sus propósitos es satisfacer nuestra necesidad de conexión de persona a persona. Un cuerpo espiritual funciona de manera similar al cuerpo humano, en que las partes son tanto independientes como interdependientes, y cada una necesita de las otras para funcionar bien.

Para estar sanos espiritual y emocionalmente, todos necesitamos el apoyo de nuestros hermanos en Cristo. En su carta a la iglesia en Éfeso, Pablo enfatiza las cualidades cristocéntricas que lo hacen posible: la humildad, la mansedumbre, la paciencia, la tolerancia y el amor. También exhorta a los creyentes a aceptarse unos a otros (Ro 15.7) y a sobrellevar los unos las cargas de los otros (Ga 6.2).

Si usted se siente solo, acérquese a Dios y a su pueblo para recibir el aliento que Él da.

MARTIN RODRIGUEZ

Cada vez que tengo la oportunidad de escuchar la radio siempre me conecto con Radio Uncion Kentucky. Es mi favorita.

JUANITA GONZALESZ

Las predicaciones que ponen, son de mucha bendicion para mi vida. 

JOSEFINA LARSA

Me gusta esta emisora qye que tienen musica que me llena cuando estoy haciendo mis quehaceres cotidianos.